miércoles, 10 de octubre de 2012

Otra del alcalde Garrido: trata a garabato limpio y amenaza de despido a director de obras


10 de octubre de 2012
Se da a conocer audio del alcalde de Independencia
El ex boxeador utiliza fuertes improperios contra el funcionario municipal, Ricardo Poblete, y alega que "le tiene parada la obra" en relación a un proyecto SERVIU. Posteriormente, le deja el siguiente mensaje: "Me estai cagando", "me estai perjudicando", "me choriaste hueón".
El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, está envuelto en una nueva polémica. A través de las redes sociales circula un audio que da cuenta de la forma en que el ex boxeador de Renovación Nacional utiliza fuertes improperios contra el director de obras del Municipio, Ricardo Poblete, acusándolo de retrasar la autorización para un proyecto SERVIU.
El jefe comunal dice en voz alta antes de tomar contacto telefónico con el aludido: “Me tiene parada la obra y no se puede modificar porque la plata ya está entregada (…) Pero, a primera hora. Dile que si no, lo voy a echar y yo lo echo”.
Posteriormente, el edil le deja el siguiente mensaje de voz al funcionario:
Gonzalo Durán, contendor de Garrido en las próximas elecciones municipales afirmó al respecto que “este tipo de prácticas del alcalde no es novedad. Esto ya es insostenible, no es posible que una autoridad trate y se refiera de esta manera a los funcionarios de la comuna”.
Agregando que “Garrido ha presionado a los funcionarios municipales para que participen en su campaña, en sus actividades de lanzamiento, puerta a puerta en las tardes. Los funcionarios saben que con nosotros van a estar tranquilos, vamos a terminar con la política de persecución y vamos a recuperar la dignidad de nuestros funcionarios”.
Esta no es la primera vez que el alcalde Garrido se ve envuelto en una polémica. La última, tuvo relación con un contacto en directo con “Teletarde” de Canal 13, donde le dijo “Se la va a llevar el cuco” a la conductora Carola Urrejola.